Regresar al inicio
Algo sobre mi vida Sobre mis discos Las cosas que he hecho Dejame tu comentario Tus dudas y consultas aqui
         
    FOTOTIEMPO    
 

En el teatro de la Cámara de la Construcción ofrece su primer Recital; después auspiciado por la Corporación Cultural de Vitacura, ante una impresionante asistencia cercana a las mil personas, en el Estadio Croata, repite con gran éxito su programa, contando esta vez con la invaluable participación de los Huasos Quincheros, y de Ginette Acevedo, quienes cantaron esa noche junto a él
El Día 09 de Diciembre en el anfiteatro de la Corporación de las Condes, le cabe compartir la responsabilidad de actuar junto a Los Quincheros en un hermoso espectáculo de Folclore y música romántica.
Actuaciones en el Estadio Sirio, Restaurante Espadeiro, Municipalidad de Ñuñoa, celebración del 7 de junio en Arica, gran Recital en la Escuela de Suboficiales del Ejercito en donde asistieron cerca de 1500 personas, con forman parte importante de sus actividades..
Actúa en el Teatro Municipal de Temuco, invitado especialmente a esa localidad por los oficiales de reserva de la FACH. Gran Recital en Pucón al aire libre en Verano.